Música

Austin Mahone lanzará su disco debut “The Secret” este 27 de mayo

22 de Abril de 2014

Imagen principal

22 de Abril de 2014

El solista teen del momento, Austin Mahone tiene de cabeza a sus millones de fans o “Mahomies” con el lanzamiento de “The Secret”, su álbum debut, el 27 de mayo próximo. La gran expectativa en torno al joven artista llevó la preventa del disco directo al al #1 en Estados Unidos, en la lista general y en la lista pop.

Su exitoso single “Mmm Yeah” feat. Pitbull, cuyo video se acerca a los 15 millones de reproducciones en Youtube, ha calentado el ambiente para el debut de Austin, quién sin duda es el solista teen del 2014. Prueba de ello es que el artista será uno de los shows estelares de los Radio Disney Music Awards, el 26 de abril en Los Angeles.

Luego del lanzamiento de la placa, seguirá una extensa gira de verano por América del Norte. El tour, presentado por MTV partirá en su ciudad San Antonio, Texas, el 25 de julio junto a “The Vamps” y con los invitados especiales “Fifth Harmony”, Shawn Mendes y Alex Angelo (a partir del 26 de agosto). Los “mahomies” que asistan a los conciertos recibirán una descargada gratuita de “The Secret”.

“Esto es para mis Mahomies. Gracias por apoyarme y estar conmigo todo este tiempo. No podría pensar en una mejor manera de celebrar mi cumpleaños que anunciar mi primer disco y una gran gira para todos ustedes!”, dijo Austin recientemente.

Los Mahomies han esperado ansiosamente las nuevas canciones de la actual sensación del pop, Austin Mahone.

Para dar vida a “The Secret”, Austin ha trabajado con algunos de los mejores artistas y productores de la industria, incluyendo a Red One. Este disco será presentado en la gira más grande que haya realizado hasta ahora, con más de 26 ciudades por Estados Unidos más muchas otras que aún no han sido anunciadas.

Además de su gira con MTV, Austin Mahone ya había sido reconocido por la cadena el año pasado con el premio “Artist to Watch” y su brillante actuación en los Video Music Awards.

 

Tracklist “The Secret”

1. ‘Till I Find You’

2. ‘Next to You’

3. ‘Mmm Yeah’ feat Pitbull

4. ‘Secret’

5. ‘Can’t Fight this Love’

6. ‘All I Ever Need’

Bonus:

1. ‘The One I’ve Waited For’

2. ‘Shadow’ (Acoustic)

Déjanos tu comentario