Música

WISIN PRESENTA “ADRENALINA” FEAT. JENNIFER LOPEZ Y RICKY MARTIN

05 de Marzo de 2014

Imagen principal

05 de Marzo de 2014

“Adrenalina” esta disponible en iTunes para descarga inmediata al participar en la pre-venta del nuevo álbum de Wisin, que se estrena el 18 de marzo (links a la pre-venta: versiónstandard, https://itunes.apple.com/us/album/el-regreso-del-sobreviviente/id816610538 / versión deluxe,https://itunes.apple.com/us/album/regreso-del-sobreviviente/id820448940).

El videoclip de la canción fue filmado recientemente en Miami por el director de Hollywood Jessy Terrero y se estrenará en el mes de marzo.

El Regreso del Sobreviviente es el anticipado segundo álbum de Wisin como solista (su álbum debut El Sobreviviente se lanzó en el 2004). Esta es la obra que Wisinsiempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones de super estrellas con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer Lopez, Franco De Vita, Tempo y Zion.

Con el primer single del álbum, el exitazo “Que Viva La Vida” Wisin llegó al #1 del listado Latin Airplay de Billboard, convirtiéndose en el tema del verano!

[youtube]http://youtu.be/ME2Hufquz0k[/youtube]

Déjanos tu comentario