Música

El espectáculo más impactante del último tiempo: Fuerza Bruta

14 de Marzo de 2014

Imagen principal

14 de Marzo de 2014

La compañía de teatro argentina que ha transgredido los límites de lo establecido en el teatro mundial.  10 actores en escena que por más de una hora harán vibrar en cada una de las funciones que se presentarán a partir del próximo 29 de abril en los estacionamientos del Parque Arauco. Un espacio que será  re-imaginado para el más impresionante y espectáculo de teatro en el mundo.

Este grupo de teatro experimental brilla desde hace 9 años de su debut tras consagrarse en las principales capitales culturales del mundo (Londres, Nueva York, Buenos Aires, Bilbao, México DF, Seul, Beijing, Moscú, Los Angeles, Barcelona, Madrid,  entre otros)

FUERZA BRUTA nace a fines del 2003 de la mano de Diqui James uno de los dos fundadores de De La Guarda y Gaby Kerpel compositor musical de De La Guarda, quienes se embarcan en un nuevo proyecto con el objetivo de crear una compañía que continúe la búsqueda creativa, de motivación e innovación. De atraer a nuevas generaciones al teatro, experimentar y formar parte viva de un espectáculo en donde los 5 sentidos entran en juego.

FUERZA BRUTA nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlos a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.

Fuerzabruta es hoy. No es el teatro del futuro, ni la obra que se repite una y otra vez desde el pasado. Fuerzabruta es ahora. No inventa nada.

Que el público forme parte de la acción hace que su comportamiento modifique la obra, y cada espectáculo sea distinto del anterior.

Que el espectador se entregue, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz

 

Acerca FUERZA BRUTA

FUERZA BRUTA es un espectáculo multisensorial creado por el director artístico Diqui James y Gaby Kerpel director musical, los mismos creadores de De La Guarda. FUERZA BRUTA es producido por Ozono Producciones. Fuerzabruta ha tenido compromisos recientes en Amberes, Bilbao, Knokke, Heist, Madrid, Berlín, Tel Aviv, Beijing, China y Corea, donde se celebran tours muy exitosos.

FUERZA BRUTA se estrenó en Buenos Aires en 2005 y se ha visto en, Lisboa, Londres, Córdoba, Bogotá,  México DF, Sao Paulo, Rosario, Miami, Caracas, Taipei, Puerto Rico, Chicago, Querétaro, Puebla, Bélgica, España, Israel, Filipinas, Porto Alegre, Grecia, Beijing y Seul. También participó de festivales como el Festival Fringe de Edimburgo, ganó elogios de la crítica y fue honrado con el prestigioso premio Bank of Scotland Herald Angel como “el espectáculo más grande y mejor en el Fringe”.
Venta de Ticket

La venta de ticket comienza el próximo domingo 16 de marzo por  sistema Puntoticket a partir de las 11:00 AM en Call center (600 462 6000), Locales habilitados, Internet (www.puntoticket.com).  Para más información visita www.dgmedios.com

Déjanos tu comentario