Música

CONOCE LAS ACTIVIDADES DE LOLLAPALOOZA CHILE 2014

26 de Marzo de 2014

Imagen principal

26 de Marzo de 2014

Artistas internacionales y nacionales se unirán para hacer del Parque O’Higgins, una larga y colorida fiesta para grandes y chicos. Pero no todo es música, ya que durante el desarrollo de cada jornada habrán distintas actividades artísticas, culturales y de entretención, que dejarán a todos contentos.

Con “Arte en el Parque” podrás descubrir increíbles obras artísticas que se han desplegado por todo el recinto. Esculturas, cuadros, laberintos, talleres y más, decorarán gran parte del parque e interactuarán con los visitantes, transformándose en arte en constante movimiento.

Con una renovada oferta en alimentación, los distintos stands de comida que se ubicarán en el parque, prometen satisfacer el apetito de cada una de las personas que lleguen hasta Lollapalooza Chile. Comidas locales como choripanes, empanadas y chorrillanas, extranjeras como pizzas, sushi y hamburguesas, además de un menú para vegetarianos, serán parte de la diversa carta gastronómica que habrá en el festival.

Contaremos este año con un servicio de lockers que permitirán guardar los objetos más preciados de los asistentes al festival. También habrá un servicio de “Lost & found”, donde se podrá dar por perdido un objeto y recuperarlo durante el transcurso del festival. Además por primera vez, habrá un estacionamiento oficial de Lollapalooza Chile que estará ubicado en el Club Hípico, a sólo dos cuadras del ingreso por Avenida Tupper.

Distintos medios de transporte habrán tanto para tu ingreso al festival, como para tu regreso a casa. Como todos los años, Metro de Santiago alargará sus horarios de atención ambos días hasta la medianoche, mientras que los buses del Transantiago contarán con recorridos especiales para llegar e irse de Lollapalooza. Además este año, gracias a nuestra alianza con Easytaxi, habrán más de 200 taxis disponibles durante todo el día y en especial para el regreso a casa de los espectadores.

Déjanos tu comentario