Música

AVRIL LAVIGNE REGRESA A CHILE EL 9 DE MAYO MOVISTAR ARENA

11 de Marzo de 2014

Imagen principal

11 de Marzo de 2014

Con más de 35 millones de álbumes y 50 millones de singles vendidos en el mundo, la 8 veces nominada a los Premios Grammy, es una de las mujeres más importantes de la música en la actualidad.

En su show en Chile, ella presentará a sus fans chilenos su nuevo disco, Avril Lavigne(2013), además de los éxitos que componen su carrera de más de 10 años.

Avril Lavigne

La cantante canadiense, actriz y diseñadora (ícono de moda para miles de jóvenes en el mundo), comenzó su meteórica carrera a los 17 años, y desde entonces, su actitud pop -punk capturó al público de todo el mundo , lo que convirtió a Lavigne en una artista como ningún otra en la industria de la música.

Lavigne es músico autodidacta, que interpreta a la guitarra, piano, tambores y escribe todas sus canciones. Ella golpeó el mundo con éxitos como “Complicated”, y ” Sk8r Boi ” y “Girlfriend”, entre otros. Pero Avril es mucho más que eso. Ella es el rostro y el alma de una generación. De los muchachos y muchachas rebeldes que se expresan y creen que mantenerse fiel a sí mismo es la única manera de vivir.

Su primer álbum ” Let Go ” ( 2002 , 6 veces platino ) fue un gran éxito ( 16millones de copias vendidas en todo el mundo ), luego continuó con gran aceptación de sus fans con discos como ” Under My Skin) (2004, 3 veces platino) , ” Skin ” ( 2007 , platino ) , “The Best Damn Thing” y “Goodbye Lullaby ” , que vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo.

 Incluso con su apretada agenda, Lavigne tuvo tiempo de escribir canciones para otros artistas. Con Kelly Clarkson  co- escribió “Breakaway ” (el gran éxito de Clarkson). Y también escribió hits para Demi Lovato y Leona Lewis.

 Las canciones de esta joven estrella también han aparecido en importantes bands sonoras de muchas películas, sólo para nombrar algunas: “Eragon”, “Sweet Home Alabama”, “Todo Poderoso” y “Legalmente Rubia 2”

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVRIL LAVIGNE VISITA:

http://www.avrillavigne.com/

https://www.facebook.com/avrillavigne

¡Avril Lavigne Regresa a Chile!

VIERNES 9 DE MAYO MOVISTAR ARENA

Déjanos tu comentario