Música

Apple anuncia la llegada del iTunes Festival a SXSW

02 de Marzo de 2014

Imagen principal

02 de Marzo de 2014

Apple anunció el primer iTunes® Festival que se celebrará en los Estados Unidos, del 11 al 15 de marzo, con la participación de un asombroso grupo de superestrellas globales. El iTunes Festival en SXSW, que tendrá lugar en el ACL Live at the Moody Theater, hogar de Austin City Limits, presentará a grandes éxitos de iTunes, como Coldplay, Imagine Dragons, Pitbull, Keith Urban, ZEDD y más. Las cinco noches del iTunes Festival se podrán disfrutar gratis en vivo y con transmisión a pedido a través del iTunes Store® en su iPhone®, iPad®, iPod touch®, Mac® o PC. Las actuaciones también pueden verse en la aplicación iTunes Festival en su dispositivo iOS o con Apple TV® en sorprendente HD.

“El iTunes Festival de Londres se ha convertido en una increíble forma para que Apple comparta su amor por la música con sus clientes”, dice Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Estamos muy entusiasmados con el increíble grupo de artistas que participará, y SXSW es el lugar ideal para presentar el primer iTunes Festival en los Estados Unidos”.

En el iTunes Festival de Londres han actuado más de 400 artistas ante más de 430.000 fans y decenas de millones más en línea. Las actuaciones pueden adquirirse y descargarse del iTunes Store. Para más detalles sobre los artistas que participarán en el iTunes Festival, visite www.itunes.com/festival.

Déjanos tu comentario