Música

¡ABRAHAM MATEO TELONERO DE ONE DIRECTION EN PERÚ Y CHILE!

03 de Marzo de 2014

Imagen principal

03 de Marzo de 2014

Las Directioners Sudamericanas pueden celebrar, porque este emocionante anuncio será la mejor manera de disfrutar de estos imperdibles espectáculos.

Abraham Mateo – de tan solo 15 años de edad – es el nuevo talento pop joven ascendente, no solo en su país natal España, sino en todo el mundo. Su disco “AM”, que salió a la venta en España el pasado mes de noviembre, entraba directo al número 6 en las listas oficiales de ventas de álbumes de dicho país, certificando en su primera semana, el estatus de disco de oro.

Su primer single fue “Señorita” y con el video musical de esta canción ya ha alcanzado más de 37 millones de visitas. En octubre pasado, Abraham lanzó su segundo single “Girlfriend” – también de su nuevo álbum, que acumuló más de 5,5 millones de visitas en 3 meses.

El número de sus seguidores (“Abrahamers” como se denominan) también es sorprendente. Él ya posee más de 25 clubes de fans de todo el mundo (América Latina, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Tailandia, la India, etc).

La popularidad de esta joven estrella continúa en aumento. Una prueba de ello es su nominación al prestigioso “Premios Juventud” (Univisión, Miami), donde se presentó en una ceremonia de premiación en frente de millones de espectadores, y pudo compartir escenario con artistas como Jennifer López, Pitbull, Ricky Martin y Marc Anthony. Además, muy pronto, será el artista que abrirá los conciertos de ¡One Direction!

One Direction se prepara para comenzar su gira mundial “Where we Are” en abril y presentar una velada inolvidable junto a Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall. Ellos simplemente están esperando conocer a sus fans.

 

27 de abril – Estadio Nacional, Lima, Perú

30 de abril – Estadio Nacional, Santiago, Chile

1 de mayo – Estadio Nacional, Santiago, Chile

IMPORTANTE:

Para los shows en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay – One Direction y la producción local, piden que ningún niño menor de 12 años, entre al sector de cancha general.

También se recomienda que los niños menores de 14 años estén acompañados de un adulto.

(información entregada por Cactus Media)

Déjanos tu comentario