Música

“Loco de Amor” El Nuevo Álbum de Juanes Nº1 en iTunes

20 de Febrero de 2014

Imagen principal

20 de Febrero de 2014

“Loco de Amor” se colocó rápidamente como el primer lugar de ventas en la categoría Pop Latino en Estados Unidos, así como en Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, México y Venezuela, a pocas horas de anunciar la pre-orden en iTunes® y de dar a conocer el nombre de los temas que componen el álbum.

Bajo la producción de Steve Lillywhite (U2, Killers, The Rolling Stones & More) y sumando la creatividad de Emmanuel “Meme” del Real (Café Tacvba), Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney) “Loco de Amor” consigue un sonido fresco y diferente, pues la súper estrella de rock colombiana grabó este álbum en una sola toma y únicamente usando guitarras acústicas, sin emplear guitarras eléctricas.

A tres semanas de su salida, líderes de opinión han elogiado el disco como uno de los mejores de la carrera de Juanes.

“…sin duda su mejor obra” – Antonio Casale – Colombia

“… Gran Disco… mis respetos” – Sebastian Krys – Productor Ganador de Latin Grammy

“Que Gran Disco Loco de Amor… lo tiene todo!” – Bebe Contemponi, Crítico de Rock Argentino

“… hablando del hermoso disco #locodeamor” – Leila Cobo – Billboard

Con temas como “Mil Pedazos” y “Una Flor”, el álbum toca todas las facetas del amor.

“Creo que el amor es la energía más poderosa que hay en esta vida… Quería escribir canciones que pusieran un rayo de luz a través de un prisma. Ver las diferentes formas del amor”. Juanes.

El primer sencillo del álbum “La Luz”, una fusión de cumbia colombiana, rock y electrónica, continúa en los primeros lugares de las listas en radio desde su lanzamiento en diciembre del 2013.

Déjanos tu comentario