Música

TAYLOR SWIFT ARRASA EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

26 de Noviembre de 2013

Imagen principal

26 de Noviembre de 2013

Taylor Swift fue la gran triunfadora de la noche en el 41o American Music Awards al obtener cuatro trofeos, entre ellos el mayor premio de la noche: Artista del Año. Taylor también ganó un AMA a Mejor Artista Femenina de Pop / Rock, Mejor Artista Femenina (Country) y Álbum Favorito (Country), por su exitosísimo álbum RED.

Este fue el tercer AMA, Artista del Año de Taylor – que también se llevó a casa el trofeo en 2011 y 2009-, ganando el primer premio cada vez que ha sido nominada. Taylor es el primera artista en la historia en ganar en tres ocasiones, con los de anoche, suma 15 AMA en su carrera.

Este año Taylor también fue elegida Artista del Año en los Billboard 2013 y a principios de este mes ganó cuatro Premios CMA , incluyendo el prestigioso Premio Pinnacle (ver la presentación aquí : http://taylorswift.com/news/188413 ).

Taylor se perfila como ” The Biggest Pop Star In The World “, en la portada de la edición de noviembre de la revista New York (leer el artículo aquí: http://www.vulture.com/2013/11/taylor-swift-reigning – queen-of – pop.html ). También fue portada de noviembre de InStyle (EE.UU.) y Glamour (Reino Unido).

Taylor está actualmente en camino a Londres, donde hoy se llevará a cabo en el Palacio de Kensington la Winter Whites Gala. Luego viaja a Auckland, Nueva Zelanda para el 29 de noviembre dar inicio a su exitosa Gira RED en el exterior. Rolling Stone dijo que es “un excelente show masivo”. Taylor realizará shows en los estadios de Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth, así como fechas en el Arena en Auckland. Así, es la primera artista femenina en veinte años que realizará conciertos en estadios de Australia. La última fue Madonna en 1993.”The Red Tour” viajará al Reino Unido y Alemania a principios de 2014.

Ya este año, Taylor tocó ante 1,3 millones de fans, en estadios y arenas con entradas agotadas en los EE.UU. y Canadá. Su disco RED, lanzado hace poco más de un año en Big Machine Records, ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha, incluyendo más de 1,2 millones de copias en los EE.UU. en su primera semana, anotando la mejor primera semana de debut de ventas de cualquier álbum en más de una década . Taylor es la única artista femenina en la historia de la música en tener un álbum doble en la primera semana con ventas de 1 millón. Con RED, Taylor se convirtió en el primer artista desde The Beatles (y la única artista femenina en la historia) en iniciar la sesión de seis o más semanas en el # 1 con tres álbumes de estudio consecutivos.

Déjanos tu comentario