Música

Chancho en Piedra y Los Tetas protagonizan cierre de Clínicas Musicales del INJUV

08 de Octubre de 2013

Imagen principal

08 de Octubre de 2013

En el marco del cierre de Clínicas Musicales de la región Metropolitana, organizadas por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), este sábado 12 de octubre en la Plaza Bernardo O’Higgins de Puente Alto se presentarán los grupos nacionales Chancho en Piedra, Los Tetas y las bandas emergentes Proyectosopa y Monos con Plumas  a partir de las 18 horas.

“Por un lado, invitamos a todos los jóvenes que les interesa la música a participar de estas clínicas, en la cual compartirán experiencias con destacados artistas nacionales, quienes traspasarán sus conocimientos a los participantes. Y por otro, convocamos a participar de la actividad de cierre en la que destacados músicos deleitarán a todo el público”,  dijo el Director Nacional del INJUV, Nicolás Duhalde.Estas clínicas se enmarcan en los talleres de las Casas  Integrales de la Juventud (CIJ) perteneciente al programa de Asociatividad se presenta como una alternativa eficaz y motivadora para aquellos jóvenes que persiguen una carrera musical y desean perfeccionar sus habilidades y talentos.

De esta forma, los jóvenes inscritos entre 15 a 29 años tendrán clases gratuitas (teórico-prácticas)  de Composición de música instrumental y canciones; Acercamiento a la fusión entre Música Popular y Música Chilena y Guitarra eléctrica e improvisación. A través de las cuales tienen que llevar sus propios instrumentos.

Quienes deseen participar de las clínicas deben inscribirse en la Dirección Regional Metropolitana, en la Casa de la cultura de Puente Alto o al correo cpairican@injuv.cl

 

Déjanos tu comentario