Música

“Bangerz” el nuevo disco de Miley Cyrus debuta Nº1 en más de 60 países

09 de Octubre de 2013

Imagen principal

09 de Octubre de 2013

Tal como pronosticaron con su gran éxito los singles “We can’t stop” y “Wrecking ball”, la joven logró posicionar “Bangerz” -con su sonido crudo, plagado de hip hop sureño, y su dedicatoria a su ex, Liam Hemsworth- como el más vendido de iTunes en ni más ni menos que 60 países, incluyendo EEUU.

Pero no sólo el público acogió la propuesta, pues para los críticos de música fue una grata sorpresa, abundando los elogios. “Miley no sólo quiere shockearnos, sino que también busca sonidos nuevos y exóticos”, dijo Nick Catucci en Entertainment Weekly, mientras que para la británica Caroline Sullivan de The Guardian el disco “es valiente y a veces logra ser devastador”.

“Por toda la actitud mostrada aquí, ‘Bangerz’ revela que Cyrus no es sólo un robot programado para ‘perrear'”, escribió Mikael Wood de LA Times.

Una de las críticas más negativas fue la de Kitty Empire, de Observer, que se limitó a decir que las partes de hip-hop y R&B del disco podrían ser mucho mejores, aunque destacó que funciona como una versión pública del corazón roto de Miley.

Además, la cantante estrenó el pasado 2 de octubre su documental para MTV “The movement”, donde dio acceso total a su intimidad.

[youtube]http://youtu.be/My2FRPA3Gf8[/youtube]

Déjanos tu comentario