Música

Integrante de One Direction ficha por equipo de fútbol inglés

01 de Agosto de 2013

Imagen principal

01 de Agosto de 2013

Según informa E! Entertainment, esto no significa que Louis deje la música, sino que será parte de la banda en paralelo a su actividad como futbolista.

“He sido un fanático del equipo Domcaster por mucho tiempo y como crecí en la ciudad de Domcaster fui a cientos de juegos en Keepmoant. Por eso ser parte del club es algo increíble”, comentó Louis en el anuncio de su ingreso al plantel.

De acuerdo al portal de espectáculos, la noticia formaría parte de una estrategia publicitaria que busca darle popularidad a dicho club deportivo que jugará su primer partido de la temporada el próximo sábado.

Tomlinson no estará en el regreso a las canchas del Domcaster porque se encuentra de gira con el grupo musical. Sin embargo, el manager del equipo, Paul Dickov, espera que se integre muy pronto.

“Podríamos tenerlo en septiembre para realizar con él algunos entrenamientos e involucrarlo en unos partidos que se han programado para recaudar fondos destinados a obras de caridad”, declaró Dickov.

El Domcaster informó que Louis Tomlinson jugará en la temporada 2013/2014 de la liga inglesa luciendo la camiseta número 28.

Déjanos tu comentario