Música

LOS MÉNDEZ LLEGAN A REVOLUCIONAR CONCEPCIÓN

22 de Mayo de 2013

Imagen principal

22 de Mayo de 2013

No cabe duda que se han transformado en un fenómeno mediático. La familia de “Los Méndez”, genera la locura entre miles de fans de todas las ciudades que han visitado y, en esta oportunidad, es el turno de Concepción.

Este jueves 23 de mayo a las 15:30 horas, los dos hijos mayores de “DJ Méndez”, Steffi y Leo, visitarán nuestra ciudad para promocionar su gira nacional, la que, el próximo 19 de junio a las 20 horas, los traerá al Gimnasio Municipal penquista para llenar de música y buena onda este espacio.

En el “Mall Mirador Biobío” se instalará el camión promocional de “Los Méndez” y. en la oportunidad, sólo quienes ya cuenten con su entrada para el show del próximo 19 de junio, podrán fotografiarse con estos famosos jóvenes y, por supuesto, conseguir un tan anhelado autógrafo.

El éxito mediático que ha conseguido la familia Méndez, se ve hoy reflejado, en la reacción de la gente cuando llegan a algún lugar, desatando la histeria de miles de fans de esta popular dinastía, que alcanzó el punto máximo de fama, gracias a su docu- reality.

Además del clan familiar, el próximo 19 de junio, los asistentes también podrán disfrutar de todo el ritmo y seducción de J. Álvarez, quien ya se ha transformado en un éxito de taquilla.

Las entradas están a la venta, sin recargo, en Empresas Sono (Brasil #1265), por sistema PuntoTicket, pero además, sólo por ese día, los ticket, estarán con un 10% de descuento, si son adquiridos en tiendas Ripley.

*La venta será solamente con dinero en EFECTIVO

Déjanos tu comentario