Música

Justin Bieber está libre de cargos por agredir a un fotógrafo

22 de Noviembre de 2012

Imagen principal

22 de Noviembre de 2012

El cantante canadiense Justin Bieber ha quedado libre de los cargos en su contra por golpear y patear a un fotógrafo. Las autoridades que llevan el caso no encontraron evidencia alguna para proceder en contra del intérprete de “Baby”, ya que no había lesiones visibles, videos o fotografías que constataran las acusaciones.

El fotógrafo señaló que Bieber lo golpeó y pateó en mayo pasado, cuando el ídolo juvenil salía del cine en compañía de la también cantante Selena Gómez.
En el documento judicial dado a conocer señala que un médico encontró lesiones superficiales en el fotógrafo, mientras que los oficiales no detectaron heridas en el profesional de la cámara tras el incidente.

Para dar sustento al caso, las autoridades entrevistaron a diversas personas que presenciaron la supuesta “pelea”, pero ninguna aseguró que el cantante agrediera al fotógrafo, de quien señalaron, no dejó de fotografiar a la pareja a su salida del cine.

“Todas las fotografías y los videos tomados durante este incidente por los numerosos fotógrafos en el lugar fueron revisados. No hay ninguna fotografía sobre el supuesto altercado”, apunta la evaluación de cargos preparada por la oficina del fiscal de distrito.

Déjanos tu comentario