Música

Chris Brown cantará junto a Rihanna

07 de Noviembre de 2012

Imagen principal

07 de Noviembre de 2012

La cantante barbense Rihanna reveló que cantará junto a su ex novio, Chris Brown, una canción llamada “Nobodies Business”, tres años después de que él fuera acusado de agredir a la artista.

El sencillo forma parte de una lista oficial de temas que Rihanna tuiteó a sus seguidores para su próximo disco Unapologetic. Además, esta canción aparece luego de semanas de rumores sobre que la pareja ha retomado su romance, luego de aparecer varias veces juntos en numerosos acontecimientos.

A pesar de que Rihanna, de 24 años, ha intentado mantener en silencio los detalles sobre su relación con Brown, el cantante de “Don’t Wake Me Up” acudió a la fiesta de Halloween de su ex pareja la semana pasada y tuiteó una fotografía suya vestido con túnicas árabes y un rife.

Chris Brown, de 23 años, se encuentra actualmente en la mitad de los cinco años del período de libertad condicional, luego de haber sido declarado culpable de agredir a la artista antes de los Premios Grammy de 2009. Se le ordenó completar servicios a la comunidad y un programa de violencia doméstica.

Brown recibió la autorización de un juez de Los Ángeles para embarcarse en su gira europea en una audiencia reciente para supervisar su progreso en lo que respecta a su libertad condicional. Ambos cantantes ha mantenido una relación turbulenta en los últimos tres años, incluyendo una orden de restricción contra Brown tras la agresión. Sin embargo, los dos han hecho las paces recientemente, apareciendo juntos en un remix de la canción “Birthday Cake” de Rihanna a comienzos de este año.

La cantante de Barbados dijo a Oprah Winfrey en una emotiva entrevista en agosto que Brown y ella tenían ahora “una amistad muy cercana”, y que seguía enamorada de él. Entre las próximas colaboraciones de Rihanna en el álbum “Unapologetic” se incluyen una con el rapero Eminem, otra con el cantante y compositor Mikky Ekko y una última con el rapero Future.

 

 

Déjanos tu comentario