Noticias

Carolina en la Batalla Final de Gallos

22 de Noviembre de 2019

Imagen principal

22 de Noviembre de 2019

Este 30 de noviembre los ojos del mundo estarán puestos en la fiesta más importante del freestyle: la “Red Bull Batalla de los Gallos”, en España, y vamos a estar encima desde allá en esta Batalla Final.

Prepárate para seguir a través de toda nuestras redes y nuestra programación este evento, que reúne a los mejores exponentes de la improvisación en hip-hop.

Junto a la más prendida entrarás al mundo de la improvisación y la cultura del freestyle con la Final Internacional desde Madrid.

Una de las figuras clave de este evento internacional es el hualpenino Aldo Valdebenito, conocido como Jokker. Con su talento será quien represente a Chile en el certamen internacional, que reunirá a los campeones de 12 países de Latinoamérica, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición anterior.

Además, serán parte de esta fiesta del freestyle Wos, de Argentina; Valles-T, por Colombia; Lobo Estepario y Aczino, desde México; Shield Master, de República Dominicana; Zasko Master, por España; Carpe Diem, desde Colombia; Snk, de Costa Rica; por Perú va Litzen; representando a Bolivia, Minos; Trueno, desde Argentina; Yartzi, por Estados Unidos; Cuba será representada por Tito Mc; desde Uruguay, Franco; y Chang desde Venezuela.

Recuerdo de Arkano y Dtoke en Carolina:

Déjanos tu comentario