Noticias

¡Oriana participará en otro reality!

20 de Junio de 2017

Imagen principal

20 de Junio de 2017

No hay duda que Oriana Marzoli, es una de las participantes de Doble Tentación más controversiales de los últimos años. Y es que la directa y confrontacional personalidad de la venezolana, ha logrado tener varias enemistades a lo largo de las tres sagas de realities.

Hace un par de semanas, te contamos que la ganadora de Volverías con tu Ex? se encontraba en su país, trabajando como panelista del existoso reality español, “Supervivientes” de Telecinco. Pero ahora, la ex Amor a Prueba agarrará sus maletas para ir a Honduras, donde estará viviendo una semana en una alejada isla.

Mega.cl habló en exclusiva con la venezolana, donde les contó cómo se encuentra con este desafío y les dijo que “estoy feliz. Es una oportunidad gigante de que me hayan elegido a mí , después de tantos participantes de las ediciones anteriores del reality. Es una forma también para demostrar lo feliz que estoy trabajando con este equipo y lo madura que estoy”, afirmó la pareja de Luis Mateucci; agregando que “parto mañana a Honduras y entro el jueves en directo”, finalizó.

Recordemos que Oriana fue expulsada del reality “Doble Tentación” por su inestabilidad emocional ¿se la podrá en este nuevo proyecto?

Déjanos tu comentario