Noticias

Familiar de Tony está enfurecido por la infidelidad de Flavia

22 de Abril de 2017

Imagen principal

22 de Abril de 2017

Uno de los grandes golpes que ha recibido Tony Spina en su vida, fue el quiebre amoroso que tuvo con Flavia Medina. No sólo por el hecho de que estaba totalmente enamorado y que tenía proyectos de formar familia con ella, sino por la forma en que esto sucedió. Recordemos que ambos tenían una relación de un poco más de un año, y que decidieron ingresar a Doble Tentación, muy seguros de su amor.

Sin embargo, el destino dijo otra cosa y la trasandina cayó ante los encantos de Abraham García, quien la joteó desde el minuto uno. Pasaron varios días, para que Flavia tomara una decisión y se sincerara con Tony, confirmándole que efectivamente tenía sentimientos por el español y que está muy confundida. Tras escuchar esto, y saber que le habían sido infiel, el italiano tomó la decisión de terminar con ella para siempre.

Este momento generó muchos comentarios en las redes sociales de parte de los seguidores del programa, pero, ¿qué habrá opinado su familia? Mega conversó con Sharon Spina, hermana del ex de Oriana para que nos dijera qué piensa de la actitud de Medina.

hermana tony

“Flavia no se merece a Tony. Dicen que las personas valoran las cosas una vez se han perdido y cuando ella lo haga, será demasiado tarde. Yo puedo entender que le pueda gustar otra persona, pero esas no son formas de hacer las cosas. Ella le decía que lo amaba y se veía perfectamente que por las noches estaba con Abraham. No sé qué manera tendrá ella de amar, pero creo que tiene un concepto muy equivocado”, declaró la europea.

Además, confesó que no sabe por qué estaba con su hermano, ya que según lo que ha visto, jamás estuvo enamorada. “Estaba con él por comodidad, una chica que ama no hace lo que ella hizo. Flavia fue quien joteó a Abraham, y alguien que tiene un compromiso y que quería tener hijos, no hace eso, menos en tan poco tiempo”, comentó.

Finalmente Sharon aconsejó a Tony, para que pueda mirar hacia adelante y diera vuelta la página. “Como siempre le he dicho, él sabe lo que vale. Si ha pasado esto, es porque tenía que pasar para que se diera cuenta de que realmente no era la mujer de su vida. La vida sigue y se merece algo muchísimo mejor”, destacó.

¿Qué opinas tú?

Déjanos tu comentario