Noticias

¿Será que Ingrid ya olvidó a Cristóbal?

05 de Febrero de 2017

Imagen principal

05 de Febrero de 2017

Ingrid Hansen Vik fue parte del reality nocturno de Mega “Doble Tentación” donde su papel, principalmente, era volver a conquistar a un amor del pasado que, actualmente, tenía novia. Se trata de Cristóbal, un modelo chileno que viajó hace años a Ecuador y allí la conoció. Según Ingrid, él le prometió muchas cosas por lo que aseguró regresar a nuestro país para volver a conquistar su amor y cumplir las promesas del pasado.

Lo cierto es que durante el reality, la ecuatoriana sufrió mucho por el desprecio de este chileno quien, durante el encierro, no le prestó atención y no permitió el “joteo” por parte de esta sensual rubia para evitar conflictos con su novia Ángela.

Ingrid fue la primera en ser eliminada del reality y ya se encuentra con sus familiares y amigos. Recientemente, a través de sus redes sociales, la ecuatoriana publicó una fotografía junto a un chico bastante guapo acompañada de un corazón. ¿De quién se tratará? no lo sabemos. Minutos más tardes, la rubia subió una historia en su cuenta Instagram donde aseguro que, la señora que allí aparecía, era “La suegrita más divertida”. 

¿Qué opinas tú? crees que ya Ingrid haya olvidado a Cristóbal y este a punto de iniciar una nueva relación?

Domingo para descansar @melalcaldepuga 😘😘 ustedes que hacen???

Una foto publicada por Ingrid Hansen-Vik (@ingridhansenvik) el

❤ @melalcaldepuga

Una foto publicada por Ingrid Hansen-Vik (@ingridhansenvik) el

Déjanos tu comentario