Noticias

Famoso futbolista rescató 80 perritos

19 de Abril de 2017

Imagen principal

19 de Abril de 2017

Cristiano Ronaldo no solo es conocido por sus goles en el campo de fútbol, sino que también por sus pases fuera de este. El famoso futbolista tiene varias organizaciones benéficas y con un simple gesto se convirtió en el héroe de un refugio de animales y sus 80 perros en su país natal, Portugal.

cristiano1

El refugio de perritos llamado Cantinho da Lili, estaba a punto de cerrar cuando Cristiano Ronaldo apareció como un golpe de suerte y los salvó de la desgracia. Los cachorros de ese lugar necesitan frecuentemente tratamientos muy caros, por lo que estaban en una situación económica crítica. Pero sin perder la esperanza, uno de los voluntarios del refugio acudió a un contacto de la familia del jugador y le contó sobre los problemas del refugio. Esta historia llegó a oídos del futbolista y de esta manera no dudó en ayudar a los 80 perritos que estaban a punto de quedar en la calle.

cristiano3

Cristiano se contactó con ellos y donó a la causa una camiseta autografiada del Real Madrid, que fue enviada por correo desde hace meses, sin embargo no había llega a manos de la encargada. “Quiero agradecérselo de corazón a Ronaldo. Es un gesto simple pero muy importante”, dijo la encargada del albergue.

“Lo importante es que está aquí. Todavía no nos lo creemos” dice Gloria Carvalho, al ver la camisa firmada por el futbolista portugués. La camiseta será subastada para poder juntar los fondos necesarios para cubrir los gastos y las necesidades de estos perritos.

critiano

Déjanos tu comentario