Noticias

Mago Valdivia habló sobre su exclusión de La Roja

03 de Junio de 2016

Imagen principal

03 de Junio de 2016

Anoche el Jorge Valdivia dejó la patá cuando apareció en Vértigo porque habló de todo desde su exclusión, su familia, la banda pitillo y sus planes con Colo Colo.

Claramente el tema que tiene a gran parte de los chilenos preocupados es su exclusión en la nómina de la Copa América Centenario. En su minuto Pizzi se justificó diciendo que no estaba con las condiciones óptimas para enfrentar un campeonato así.

El Mago afirmó que se sintío sorprendido y triste al enterarse de la noticia ya que son 10 años lo que lleva jugando con algunos compañeros, añadiendo:

“Me sorprende por declaraciones y el físicamente no me ha visto, de que la liga no es competitiva, da a entender que no paso por un buen momento, y no me ha visto jugar“.

Y ese no fue el único dardo que le tiró a Pizzi, ya que según el análisis que él hizo, Pizzi llamó a la mayoría de los jugadores que juegan en Europa; pero ojo Valdivia no se rinde ya que quiere sí o sí volver a la Selección:

“Tengo mucha pena, voy a trabajar mucho por volver“.

Acá les dejamos el análisis del Pelao Rodrigo:

En todo caso, Valdivia les deseó todo el éxito a su banda pitillo destacando:

“Que Gary haga 10 goles y Arturo sea el mejor de la copa. Como todo Chile quiero que les vaya bien y el éxito sea presente”.

¿Y qué dice tú? ¿Apoyas a Pizzi o crees que “El Mago” debe volver?

Déjanos tu comentario