Noticias

Bases concurso Match Carolina

14 de Febrero de 2019

Imagen principal

14 de Febrero de 2019

Bases “Match Carolina”

-Ciclo de citas rápidas, donde serán invitadas 26 personas elegidas al azar por Radio Carolina.

-La selección será por orden de llegada, siendo las primeras veinte (diez hombres y diez mujeres) personas en llegar los elegidos para participar en el ciclo de citas. Los seis (tres hombres y tres mujeres) participantes restantes, quedarán como público, en una mesa especial para ellos.

-Se ubicará a los veinte solteros y solteras, anteriormente seleccionados, de manera aleatoria en 10 mesas dispuestas para las citas.

-La primera hora de programa consistirá en conocer a los participantes, nuestro animador, elegirá al azar y según estime conveniente, a los participantes para entrevistarlos al aire.

-En la segunda hora, comenzará el ciclo de citas. En las diez mesas dispuestas, se sentarán las diez mujeres elegidas, mientras que los diez hombres seleccionados avanzarán a la siguiente mesa cada vez que suene una alarma. Cuando se escuche este sonido, los participantes tienen la obligación de cambiarse a la siguiente mesa.

-Cada pareja, tendrá cinco minutos para hablar y conocerse. La alarma mencionada en el punto 5 es la que marca los tiempos y obliga al cambio.

-Cada soltero y soltera tendrá una ficha, la que deberá llenar con su nombre, y en una columna el nombre de cada cita que tuvo, marcando la celda SÍ, en caso de querer seguir conociendo al soltero (a). En caso contrario, deberán marcar la celda NO.

-En la hora del ciclo de citas, habrán dinámicas propias del programa, las que se realizarán interrumpiendo las citas. Nuestro animador hablará con las parejas para saber cómo avanzan las citas, mientras esto suceda, el ciclo quedará congelado hasta que suene nuevamente la alarma.

-El ciclo de citas está sujeto a los tiempos del programa, por lo tanto se llevarán a cabo las citas que se logren en una hora, sin ser un requisito que todos los solteros pasen por todas las mesas.

-En la tercera hora de programa los participantes serán sometidos a una dinámica final con nuestro conductor. Los solteros serán elegidos al azar y según el criterio del animador, para completar una serie de preguntas o retos predefinidos.

-En tanto ocurre la dinámica puntualizada en el punto 10, el equipo de producción de Radio Carolina revisará las fichas de los participantes para saber quienes hicieron match.

-En caso de que alguien tenga match con más de una persona, nuestro animador podrá hacer que este(a) elija al aire con quién se quiere quedar.

-En la etapa final del programa se presentarán al aire a las parejas que hicieron match, siendo las parejas oficiales de “Match Carolina”, sorteando entre ellas un premio especial, el que consiste en una de las tres citas en California Cantina. La obtención de los premios están sujetas a las siguientes variantes:

-En caso de existir más de tres match, nuestro animador elegirá a las tres parejas ganadoras, luego de ser sometidas a una pequeña serie de preguntas.

-En caso de ser solo tres matchs o menos de tres, se les regalará a cada pareja una cita en California cantina.

-Una vez finalizada la emisión del programa, termina de inmediato, cualquier relación de los participantes con Radio Carolina, no pudiendo imputar a la emisora responsabilidad alguna en cualquier actividad, acción u omisión que se desencadene posterior al desarrollo de “Match Carolina” en el día de su realización.

Déjanos tu comentario